Seminario Redemptoris Mater Oviedo

San Melchor de Quirós

Donativos

Domiciliaciones gratuitas

Ya podemos ofreceros domiciliaciones que resulten gratuitas para todos. Tenéis aquí el fichero de domiciliaciones que podéis descargar. Después lo imprimís y lo rellenáis. Y nos lo enviáis por correo al seminario. También podéis llamarnos y pedírnoslo. Os lo enviaremos con sumo gusto a vuestro domicilio. No nos cobran comisiones en el banco y vosotros las ahorraréis. Nosotros pasaremos directamente la petición de domiciliación a vuestro banco. Cuando queráis ponerle fin, contactad sin problemas con nosotros. GRACIAS.

Descargar

Ayuda al Seminario Diocesano Misionero Internacional Redemptoris Mater de Oviedo con una aportación económica.

Nosotros vivimos de vuestra caridad. Si usted desea ayudarnos puede hacerlo de tres maneras:

  • Por motivos de administración hemos pasado la cuenta del seminario al Banco Popular. Hasta ahora teníamos la sucursal en la calle Santa Susana. Al cerrarse esta, la cuenta está ahora en la calle Uría 36. De la misma manera, el IBAN (número de cuenta) ha cambiado. Ya no es el: ES44 0075 0909 78 0601770070. El nuevo que hay que presentar es el IBAN: ES51 0075 0017 2206 0647 1542. En la sucursal de Uría, tenemos una persona que se encarga personalmente de nosotros: D. Miguel Navarro.
  • La cuenta de Cajastur seguirá algún mes más en funcionamiento:   Cajastur-Liberbank: ES16 2048 0090 86 3404002995.
  • Lo más fácil es que usted le pida a su banco una transferencia (puntual o permanente) hacia nuestra cuenta. Puede usted también ingresar el dinero directamente en dicha cuenta.
  • Puede usted también dejar la orden o los dones en la parroquia de San Francisco de Asís de Oviedo a nombre de D. Eloy, ya que el Sr. Arzobispo le ha mandado como adscrito a esta parroquia para ejercer trabajo pastoral en ella.

Os recordamos que sólo podemos justificar los recibos para el IRPF de aquellas donaciones en las que se ha ingresado el dinero en el banco indicando el nombre del donante.

Que Dios os bendiga, a vosotros y a vuestras familias. La Paz

Eloy PASCUAL, rector del Seminario

¡Nuestros seminaristas rezan por las intenciones de nuestros bienhechores!

¡¡¡ QUE DIOS OS LO PAGUE !!!

¿Qué son los Seminarios Redemptoris Mater?

Los seminarios Redemptoris Mater surgen en el seno del Camino Neocatecumenal como respuesta a la necesidad de una Nueva Evangelización.

Más información »

Diocesano

Misionero

Internacional

Redemptoris Mater