Seminario Redemptoris Mater Oviedo

San Melchor de Quirós

Compartir:


Ordenación de presbíteros y diáconos en la Catedral

Fecha de publicación: 4 de Junio 2017

Coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, ha tenido lugar la ordenación de dos nuevos presbíteros (David Cueto y Juan Felipe) y cuatro diáconos (Emmanuel, Allan, Sebastián y Ángel). La eucaristía se celebró a las 17 h. en la S.I. Catedral de Oviedo, presidida por D. Jesús Sanz Montes, nuestro arzobispo. Foto durante el canto de las letanías:

Emmanuel y Allan son los dos primeros frutos del seminario Redemptoris Mater en esta diócesis, una enorme alegría para nosotros y para la Iglesia peregrina en Asturias. Una foto con tres momentos importantes de la celebración, la imposición de manos, la promesa de obediencia al obispo y la entrega del Evangelio:Foto de Emmanuel repartiendo la comunión: Al final de la celebración cantamos el Reginae Caeli: Después de la eucaristía, para celebrar la ordenación de éstos hermanos nuestros, compartimos un ágape en el Seminario Metropolitano. Compartimos un vídeo-resumen de la celebración, especialmente para los hermanos de Costa Rica:

 
La última imagen, los ordenados con el Sr. Arzobispo. ¡Rezad por nosotros!

¿Qué son los Seminarios Redemptoris Mater?

Los seminarios Redemptoris Mater surgen en el seno del Camino Neocatecumenal como respuesta a la necesidad de una Nueva Evangelización.

Más información »

Diocesano

Misionero

Internacional

Redemptoris Mater